Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

domingo, 19 de abril de 2015

Días 25,26 y 27 - Fin de semana ¿entrenando?

Pues aunque no quiero gafar esta racha de ejercicio debo decir que me noto como voy cogiendo ritmo tanto a nivel de ingesta como a nivel de ejercicio.

El viernes no hubo zumba asi que decidí coger mi cinta elíptica con el programa del "fantasma", para aquellos que no lo sepan es un fantasma que te pisa los talones y al que tienes que vencer porque si te pilla se acabó el ejercicio, bueno puedes poner otro programa pero se acabaría la gracia...

El sábado y el domingo bien temprano a las 7:30 empezaron las sesiones de caminatas, 10 km cada una y al llegar a casa un rico desayuno para comenzar las faenas domésticas.

En cuanto a la cuestión de alimentación, me he portado no he hecho abuso de nada de lo que no se debe comer si quieres bajar de peso. Les dejo los menús.
Sean buen@s...




4 comentarios:

  1. Genial, Maruchi. ;)
    Espero que sigas igual de bien. Este fin de semana yo he retomado también el deporte y le voy cogiendo el gustillo, ¡a ver si nos pasa a todas igual! Jajaja, qué bueno lo del fantasma, en mi caso el fantasma es mi novio que el pobre intenta tirar de mí... Y oye, lo está consiguiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja pues si mi querido esposo tuviera que tirar de mi para hacer ejercicio aun estaría en los 109 kilos o más... Me acuerdo que cuando comencé a caminar y a hacer cinta elíptica me miraba raro. Ahora he de decir que está encantado, me dice que cada vez estoy más guapa por fuera y por dentro ya lo era, un amorcete.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Estoy esperando a tener la casa (y la vida) superorganizadas para retomar mi afición al deporte. Echo de menos la sensación de sudorosa satisfacción cuando termino de entrenar y me meto en la ducha. Jo, lo echo de menos, es cierto.

    Un beso, Maruchi. Te portas TAN bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Portarme me porto pero resultados mañana creo que no voy a tener los deseados...
      Pero bueno a las duras y a las maduras, sin perder el empeño.
      Un besote.

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores