Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

viernes, 24 de abril de 2015

Día 30, 31 y 32 - Hace 1 año que cree el blog...

Pues si, hoy empezando a escribir me he acordado que hoy hacía un año que comencé a escribir como me sentía y mis progresos. Muchas veces lo he dicho pero vuelvo a reiterarme el blog para mi ha sido entre terapéutico y motivardor, como una sesión grupal de terapia donde cada uno expone como se siente y lo que le pasa. Y no nos olvidemos que es muy cómodo, te siente delante del ordenador o de la tableta o del móvil y ya está, te encuentras a personas que tienen los mismos objetivos que en definitiva es estar SANA y ENCONTRARSE BIEN CON UNA MISMA.

Y después de esta lanza a favor de los blogs, je je, me encuentro reflexiba en general y les dejo una frasecita a modo de reflexión:

"Nuestros pensamientos positivos deben ser veraces y realistas sin que ello suponga autoengañarnos"

Aplicable 100% a todos los aspectos de nuestras vidas...


Os resumo estos tres días han sido un poco caóticos, viajes expres, celebraciones de cumple, estrés en el trabajo... En definitiva nada bueno para el/ella que quiera cuidarse y tenga la comida marcada y organizada, lo positivo que con el agetreo me he movido bastante.


Me despido comiéndome mi sepia a la plancha y con ganas de que llegue la hora de Zumba para desestresarme.





5 comentarios:

  1. Tal cual, el blog es una ayuda extraordinaria, para mí ha sido la única forma en la que me he controlado medio qué y he continuado con muchos ánimos. Terapia, ni más ni menos, eso es para mí también.
    Buen fin de semana, ¡a ver si te toca ya un poco de relax! :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el apoyo que dan las compañeras de blog es alucinante. A veces nos salimos del camino, pero siempre tenemos a alguien dispuesto a darnos un empujoncito.
    Es genial.

    Un besote y que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este primer año de blog y de cuidarte día a día. Muchas felicidades y mucho ánimo.
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños, Maruchi!

    Hace una año decidistes cambiar, dando consciencia a tu alimentación y queriendo estar saludable.

    Con tu blog no sólo has ido avanzando con tu objetivo, si no que nos has servido y sirves de inspiración para otras muchas personas que queremos cambiar.


    Te doy las gracias por el testimonio que nos das, por las palabras de ayuda que nos dejas en nuestros blogs.

    Estoy segurísima que conseguirás tu peso y en la red, vas a dejar el mejor legado que se le puede dejar a una persona que quiere perder peso saludablemente y no sabe como.

    Gente trabajando y con blogs publicados somos muchos, pero especiales como tu, muy pocos.

    GRACIAS

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas soy unos SOLETES no estoy ál 100 por 100 pero vuestros comentarios me ayudan muchos.
    Besazos

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores