Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Día 2 - Al rico Jamón Serrano

Muy buenas,

Hoy quiero hablar de lo bueno que es el jamón serrano y de los apuros de los que nos saca, así que hoy voy a hacer propaganda de "PON UN JAMON EN TU DESPENSA" si es de bellota o ibérico pues mejor pero esto todos los días no se puede tener así que con un jamón medio bueno nos apañamos. 

Para mi es muy socorrido en taquitos acompañando a verduras como espinacas, champiñones, berenjenas, coles de bruselas, o a legumbres, o en una tortilla francesa para la cena... Hace más divertidos nuestros platos tal vez una crema de verduras con un poquito de color del jamón le da un toque de sabor mucho más apetecible...

Además tampoco tiene excesivas calorías 2 lonchas de jamón serrano son unas 70 calorías, solo veo beneficios ji ji.

Les dejo el menú de hoy: 


Sean felices...


3 comentarios:

  1. En casa comemos bastante jamón. Con pan con tomate (lo más conocido de nuestra cocina autóctona) está riquísimo, y no tiene demasiada grasa, pero sí mucho alimento.

    A palo seco también está buenísimo, con una copita de vino y unas aceitunas. Aunque soy incapaz de cenar eso, para mí es un aperitivo, ja ja ja.

    El sábado estuve en una jamonería (no había nada más que jamones) y uno de los jamones se iba a 695 € la pieza. No sé si lo valía o era morrazo del vendedor, pero seguro que estaba pa darle, ja ja ja.

    Un besazo, Maruchi.

    ResponderEliminar
  2. mmm.. que rico... yo agregue hace poco el Jamon serrano a mis comidas, aqui, alla un pedacito cada tanto... mucho sabor, y alimento!

    Lau

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien lo llevas! A ver si se me pega.

    Y ¡qué bueno está el jamón!

    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores