Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 23 de diciembre de 2014

Días del 268 al 274 - 9 meses = 25,5 kilos menos

Ya he cumplido 9 meses, 270 días en los que he cambiado mis hábitos de vida haciendo más ejercicio y comiendo de manera sana... Lo que viene siendo la duración de un embarazo, y me he quitado una criatura de 25,5 kilazos, !!!que fuerte¡¡¡ cada vez que lo analizo me sorprendo, aun no me acostumbro.

Quedan pocos días para que cumplir un año de mi primera caída, que tontería puede parecer pero fue la primera vez que mi cuerpo me dio un toque de atención, aunque no fue hasta la tercera caida hasta que tomé conciencia de MI PROBLEMA... Y ahora estoy feliz, feliz de haberme caído porque si no hubiera sido así no habría visto el daño que yo solita me estaba haciendo.

Ahora con mis 84 kilazos (que también son tela) tengo un IMC de 28,4 (sobrepeso tipo II) mucho más contenta de poder caminar y NO cansarme, de agacharme a coger algo del suelo y NO necesitar una minigrua para levantarme. Es muy díficil en estos días quitarme aunque sean gramos, de hecho he subido 300 gramos, pero no me voy a castigar en enero vuelta a la marcha y ya está.


Cada vez más cerquita de conseguir mi objetivo final quedandome sólo por perder 14,5 kilos... y ¿cómo seré? pues eso de momento lo dejaremos para el año 2015. Decir que este año 2014 empezó con mal pie pero que ha acabado con mejor salud y más vitalidad.

Por cierto, he estado a un número de que me tocara el Gordo de la Lotería de Navidad, nunca he estado tan cerca y creo que no volveré a rozarlo de esa manera, si si lo importante es la salud bla bla bla...

Les deseo una Feliz Navidad, que disfruten de estos días con sus seres queridos y en 2015 nos vemos todas al 100% para cumplir nuestros objetivos...




10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Maruuuuchiiii!!!! A un númmeerooo!!!!!!! Sí, sí lo importante es la salud, pero qué putaaadaa!!! (hablando mal y claro). Jolin, yo tengo mucho amor y salud y soy muy feliz, pero con un poquito más de dinero no te digo yo que me iría mal jajaja. Bueno corazón, muchísimas felicidades por estar cumpliendo tus metas...25kilazos en serio, es una brutalidad!!! Yo también te animo (si te apetece) a que pongas una foto de antes y después! Feliz Navidad para ti también, que seas muy feliz y lo pases rodeada de los que más quieres, que es lo más importante y bonito. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja se nos quedó una cara de tontos a toda la empresa con la miel en los labios... en fin hoy se ve de otra manera. Y lo de la foto no se yo... Un besin y feliz navidad

      Eliminar
  2. Yujuuuuuu, Maruchi. ¡25.5 kg en nueve meses! Algunas tardan el mismo tiempo en tener un bebé, pero prefiero tu opción… madre mía, 5 garrafas de agua de cinco litros y unos cuantos vasos de menos :D
    Vas estupendamente. Sigue así, que a ti te ha tocado otra lotería: la de la salud.
    Un abrazo fuerte y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Curvitas... la verdad es que estoy muy contenta por lo que he conseguido... aun me quedan 14 kilos pero poco a poco. Estoy mucho más joven que el año pasado, y con eso me quedo he ganado en salud física y psíquica.
      Un beso y Feliz Navidad

      Eliminar
  3. ¡¡Estupendo!! Piensa que lo del gordo, por mucho que sea sólo un número de diferencia, es una bolita totalmente distinta :P
    Menudo cambio hemos dado este año, Maruchi. Gracias por compartir tus progresos en el blog, eso me anima a mí también.
    Un besico enoooorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Gordo lo tengo ya totalmente superado ja ja no me queda otra...
      El cambio ha sido alucinante me siento super segura de mi misma que hacía años que ni lo estaba. El blog me sirve mucho es rendir cuentas de lo que hacemos bien mal o regular, esta semana lo estoy haciendo regular a ver mañana que susto me llevo...
      Un besin...

      Eliminar
  4. Menudo cambio has hecho este año!!
    Lo de las garrafas de agua es muy gráfico, no te conozco pero te imagino como la mitad de lo que eras antes, jeje.
    A ver si el 2015 consigues bajar los 40 (estoy segura) y yo los 10 que me faltan para llegar al esperado:
    ¡¡PESO SALUDABLE!!
    Un beso grandote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las garrafas de Varda es simple pero muy gráfico. He menguao un montón cuando me abraza mi marido me abarca ja ja antes tenía que desplegar los brazos...
      Sólo me quedan 14 kilos así que aunque ahora es poco a poco pero tengo 12 meses para logar lo espero hacerlo en 6 para ponerme modelitos chulos en verano pero todo se andará.
      Un besin

      Eliminar
  5. lo primero feliz navidad y la salud es lo primero ajjaja es la verdad no la valoramos hasta que se pierde , dios miooo saluddd, aunque un pellizco del gordo no hace dagno a nadie..........

    en cuento al peso geniallllll, yo me he kitado 17 desde hace un agno justooo, estaba recien parida siiii, pero estaba como una bolla y no perdia en el postparto seguia poniendo, k no se como hacen las actrices que salen del hospital con la taconata y el nigno el bolso y el vestido estrecho y nin un cm ma????? yo flipoo jajaja

    estos dias e ncasa de mi madre imaginateeeee, no para de ponerme manjares mas lo k me como yo en la calle y me da igualll, el 7 de enero vida nueva y si he puesto kilo y medio me lo kito

    un bsoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las modelos y actrices estoy convencida que les hacen una operación de estética después del parto porque vamos cuando sales del hospital además de débil estas hecha de blandiblu.
      Tu baby ya tiene 1 año que bien... Yo empecé a engordar a los dos o tres meses de dar a luz me permitía absolutamente todo y eso es lo.que no se puede hacer... Ahora peso menos de cuando me quede embarazada y estoy genial....
      Yo he pecado también así que aunque mañana podre el peso el 7 empezamos a tope para quitarnos lo que nos falta.
      Un besote gordo...

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores