Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 11 de noviembre de 2014

Días del 229 al 232 - Otro martes más...

Pues eso otro martes más, y regulín regulán... Reconozco que este fin de semana me he dispersado un poco, con los frios nos quedamos en casa y eso para mi es el problema, que empiezo a picotear y no paro... 

Os dejo la tabla semanal, resumiendo el lunes y martes no lo recuerdo, estaba dentro de mi retiro ja, ja, miércoles, jueves y viernes tarde bien y empecé a liarla el viernes a la hora de la cena por el antojo de mi esposo con la comida china..., el sábado merienda fuera de casa pero controlada y domingo haciéndonos fuertes en casa pues cayeron unas "palomitas caseras al estilo cine" como dice mi niña.



Por otro lado, el peso oficial de esta semana ha sido 86 kilos, he perdido sólo 500 gramos... Total acumulado 23,5 kilos en 232 días, ¡Anda que coincidencia pues si divido mis kilos perdidos entre los días que llevo, estoy perdiendo de media 100 gramos al día! El que no se anima es porque no quiere... ji ji

Para esta semana intentaré no descontrolarme durante el fin de semana, que el invierno es muy duro, me tocan muchas tardes domingueras en casa y no quiero perder el ritmo...


Sean felices o al menos inténtenlo...

17 comentarios:

  1. Tomo nota de tu menú; a ver si me pongo las pilas yo también :P

    Besos
    [Café y Menta]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo pero ten en cuenta que esta semana no ha sido la mejor entre viajes, falta de tiempo durante la semana para cocinar y el finde que me he perdido de vez en cuando.
      Pues te ánimo para ponerte las pilas.
      Un besin

      Eliminar
    2. Pues te animo pero ten en cuenta que esta semana no ha sido la mejor entre viajes, falta de tiempo durante la semana para cocinar y el finde que me he perdido de vez en cuando.
      Pues te ánimo para ponerte las pilas.
      Un besin

      Eliminar
  2. ¡Qué buen ritmo, Maruchi! Es un kilito menos en 2 semanas, ¡olé! Me encanta tu menú semanal, se ve súper currado. ¿Y qué sería de nosotras sin unas palomitas caseras al estilo cine de vez en cuando? ;) Yo me compré hace tiempo un cubo como el que daban en el cine, pero de plástico, y las echamos ahí! jeje
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como molan esos cubos los he visto en alguna tienda y siempre me entras las ganas de comprarlos...
      Un besito y que tengas buena semana

      Eliminar
  3. Lo estás haciendo muy bien, la prueba la da la báscula.

    En invierno, antes de las comidas va muy bien un poco de consomé caliente, que engaña al estómago y parece que te hartes antes.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto lo del consome que me gustan muchos y para las cenas me evitará las ansias que me entran...
      Amelia eres un solete.
      Un besote de los gordos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Muy bien, otro medio kilo menos!! Qué envidia, hija!! jajaja
    Me ha gustado lo del consomé. Ahora me estoy intentando hacer una infusión después de comer para quitarme la ansiedad que tenía de algo más, lo que llamo el repostre, jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas me está costando mucho más esfuerzo que antes me noto con más debilidad...
      Intentare mentalizarme de nuevo.
      Besitos

      Eliminar
  5. Ole tu!! enhorabuena guapa, eres todo un ejemplo a seguir, muy buenos menus. un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero también las lio sobre todo los fines de semana. Ji ji.
      Un besin

      Eliminar
  6. Zaaaaaaaaaaaaaas, 23 kilos! eso es para pararse encima de la mesa y quitarse el sombrero :D muchas felicidades!!!!! 100gm diarios suena a lo correcto que hay que hacer, muchas queremos ver cambios extremos en muy poco tiempo y eso no está muy bien que digamos, un abrazo grande y gracias por la inspiración :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja siempre me subes la moral ji ji. La verdad que son un montón y reconozco que a veces pienso y a esto lo estoy consiguiendo yo!!!
      Un besin

      Eliminar
  7. Felicidades en serio, tantos kilos y con dedicacion y por lo que veo ya te estancaste un poco pero es normal pero hechale ganar asi como has estado, ahorita mi problema es el clima , el frio me quita mi motivacion :S , bueno te sigp leyendo nos vemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve un mes de parón pero creo que es normal. Intenta motivarte con un pantalón, una foto en la que estuvieras estupenda... y así conseguirás lo que quieras.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Medio kilo menos después de perder 23 esta genial.piensa que ahora bajas mas lento pk lo gordo ya lo has perdido.pero vamos que tu ritmo es muy buenooooooo.bs y hoy es san viernes juhyiuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón voy más lenta que antes pero tampoco me agobio creo que es normal. Medio kilo es ahora igual de esfuerzo que un kilo antes... tendré que ser constante y no cansarme que ahora cuesta más.
      Y si que ya es viernes ¡Menudo gustazo!

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores