Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 21 de octubre de 2014

Días del 205 al 211 – Todo bien hasta el sábado…



Pues como dice el título, todo fue bien hasta el sábado, fui de boda y evidentemente no me corté a la hora de comer, tampoco fue una comilona en exceso, abundancia había pero no una exageración. Lo que si me traicionaron fueron las copichuelis… Claro y es que te ponen el gintonic con ginebra buena, un poco de eneldo y en copa de balón y una no es de piedra, ji ji.


Por eso el resultado con la báscula esta semana no ha sido bueno, tampoco me importa, me quedo con lo bien que me lo pasé antes, durante y después de la boda. Como ya no tengo más eventos de este tipo hasta las Navidades intentaré darle el empujón a la pérdida de peso. Intentaré antes de Navidad romper la barrera del 8, llegar al 7, aún me quedan 7 kilos espero lograrlo en menos de 10 semanas…


Mi peso esta semana ha sido de 87 kilos, he subido 600 gramos, lo que hace un total de 22,5 kilos perdidos en 7 meses.




También dejo el planning de comida/ejercicio de esta semana, la verdad es que no ha sido una semana modélica en lo que a buenos hábitos alimentarios se refiere, me vuelvo a centrar y a ponerme las pilas. Esta semana suspenso en comida y aprobado raspado en ejercicio

10 comentarios:

  1. ¿Donde hay que firmar para después de asistir a un banquete de boda subir solo medio kilo? ... jajaja
    Esta semana pasada ha sido para que pudieras coger impulso en tu objetivo de ver el 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón ahora con más ganas quiero volver a mis Buenos resultados continuos que últimamente tengo una semana buena y otra mala... espero lograrlo en 10 semanas aquí estaré para contarlo...
      :p

      Eliminar
  2. Nunca mejor dicho... ¡que te quiten lo bailao!
    Oye, ¡¡me encanta tu cuadrante semanal!! Qué risas con lo de "no puedo sudar que llevo el pelo de peluquería" xDDD Yo fui a la pelu el jueves y me pasó lo mismo, cambié el día de gimnasio... jajaja

    Probé la zumba la semana pasada... pero el ritmo y yo... ay qué frustración... Me salí a mitad de la clase y me pasé a la elíptica... De eso no repito.

    ¡A seguir cuidándonos!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los primeros días era un pato mareado... pero ya voy cogiendo el ritmo y lo mejor que me divierto mucho se me quita el estrés del día...
      Esta semana espero darle un buen empujón a la dieta que me está dando una de cal y una de arena

      Eso eso a seguir cuidándose.
      Muak muak

      Eliminar
  3. Pero Maruchi! La vida también está para disfrutarla, y si te vas a una boda y te ponen cosas deliciosas y te apetece tomarte un gyn...pues no pasa nada! Un día es un día (como dice mi madre) ahora a ponerse seria que tu lo haces mejor que nadie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé bomba y con eso me quedo, llevaba mucho tiempo años sin tomarme una copa. Muak

      Eliminar
  4. Hola amiguita, lo bailado nadie te quita, que bueno que te distrajiste además fue un buen motivo para lucirte en la boda jajaja, no pasa nada amiga todo lo que conseguiste y vas a conseguir, así que para adelante, hoy me toco pesaje así que voy a mi blog a publicar. un besitos

    http://lasamigasdevanessa.blogspot.com/2014/10/de-715-kg-613-kg.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí vamos poco a poco... ahora te visitó. Un besote

      Eliminar
  5. Hola!!
    HE LEÍDO COULANT DE CHOCOLATE!!!! aaaaaayyy qué buenoooooooo!!!
    Lo de la pelu está gracioso, cómo ibas a sudar con la pasta que vale peinarse!! jjajaja. Y lo que es peor, el tiempo que se pierde en la pelu. Yo me pongo nerviosa si me hacen esperar, con la de trabajo que tengo siempre....
    Lo de la comida de 2 alitas de pollo... ahora entiendo como adelgazais. Que te vas a desmayar, mujer!! (es broma, jeje)
    Y encima has engordado poquito. Eso te lo quitas tú en un pis pas.
    Un beso muy grande Maruchi!! Que ya pronto cabes en el columpio con las niñas, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta semana no ha sido la mejor. Muchos días me ha pillado el toro a la hora de preparar la comida, ha sido un poco desastroso.
      Por eso he puesto suspenso no me siento orgullosa de lo que he comido durante la semana.
      Esta semana toca enmendar errores.

      Un besote

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores