Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

viernes, 8 de agosto de 2014

Día 137 (bis) - Me voy a las fiestas del pueblo

Buenas,
pues otra semana más que cierro medio por vacaciones, esta semana toca relax en el pueblo con comida de mamá "S.O.S" no me puedo resistir a sus arte culinaria, aunque creo que como mi madre sabe mi persecución de mi objetivo hará comidita sana, bueno siempre la hace baja en grasa pero lo peor es el picoteo de un poco de queso, otro poco de salchichón, ahora abrimos una bolsa de patatas..., en fin un despropósito.

La idea de estos 10 días es levantarme tempranito e ir a caminar entre 8 y 10 km todos los días a excepción de los días de fiesta del pueblo, que lo que es sagrado son las verbenas por la noche. Las fiestas del pueblo son el fin de semana del 15 como en casi todos los pueblos del territorio español.

Sobre el tema de persarme el martes pues lo haré pero no le daré mucha fiabilidad ya que la báscula es de la prehistoria, de todos modos sea lo que sea publicaré la entrada el martes.

Dejo el menú de hoy hasta la tarde... la cena no se que será.



4 comentarios:

  1. Pásalo muy bien, niña. Aprovecha y disfruta. Cuidado con el picoteo, que lo carga el diablo, como los cuchillos, jajaja.
    Muy bien el menú de hoy. A ver qué te pone tu mami de cenar.
    Un abrazo enorme y lo dicho: disfruta y baila mucho, que así también se quema :D

    ResponderEliminar
  2. Pues Maruchi, baila mucho que eso adelgaza jejeje y disfruta y no te fies del peso porque si es un peso distinto...no es de fiar :)
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  3. Que padre, pues no queda de otra que dejarte consentir por tú mamá (pero no tanto hee jaja), ahora si que ha moverse lo más que se pueda para que la fiesta no se regrese contigo.

    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas se intentará darlo todo en las fiestas. Ji ji

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores