Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Día 65 - Y pasan los días

Este tiempo me tiene loquita, que sí que ya se que es muy bueno para el campo pero pa´ mi no me va bien, más bien para mi garganta.

Hoy estoy un poco de bajón, no porque tenga ansiedad de comer y no pueda hacerlo, sino porque me da rabia a lo que he llegado, se que tengo que mirar para el futuro pero el descontrol que tuve, me molesta, aun así yo voy a seguir con mi lucha.

El otro día leí en un libro:
"El cuerpo está programado para hacer todo lo que pueda para protegerte, pero el único tipo de amenazas que comprende son las físicas, no las emocionales. Así que cuando estás disgustado tu cuerpo cree que corres peligro físico"

Puede ser cierto o no, pero lo que yo creo es que el estrés me hizo refugiarme en la comida porque era mi única vía de escape, necesitaba sentir alivio y paz. 

Bueno voy al lío, pongo los menús del martes y miércoles y dejar por un ratito mis pensamientos y reflexiones.




1 comentario:

  1. maruichi para tras ni para coger impulso, lo pasado pasado esta, el caso es k has cambiado el ship, y dentro de nadaaaa estas en tu peso ideal, bueno pokito a poco, kiero decir que cada vez te iras sintiendo mejor y mejorrrrrrrr, un bisto ky animooo

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores