Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

lunes, 28 de abril de 2014

Entrando en la 6ª Semanita

Muy buenas,
Después de varios días desaparecida, los fines de semana intento alejarme de ordenadores, móviles y resto. Estoy contenta, este fin de semana he cambiado mi rutina de la cinta elíptica y he pasado a caminar 8 km el sábado y otros 8km el domingo. Sinceramente ni me reconozco, era más de practicar el "tumbing" acompañado con el "zaping", eso si que lo hago a las mil maravillas, je je. Me levanté tempranito 7:30 el sábado engañé a mi hermana pero el domingo me dijo que tururú.

El tema del deporte este finde no ha estado mal aunque el tema de las cañitas no me he podido resistir, eso sí, me las tomé sin alcohol y los aperitivos que ponen con ellas pues unos los rechacé algunos y otros no. Si me quito de eso sería una tortura así que creo que teniendo cabeza no hay que privarse de todo.

Reconozco que antes de empezar mi andadura a sentirme bien salía de trabajar a las 18:30 o 19 y llegaba a casa agotada NO, lo siguiente... y lo que me apetecía era comer lo que pillara, excepto fruta y verduras claro, era mejor la fritanguilla y las patatas fritas y tumbarme en el sofá hasta que llegará la hora de cenar. Pues esto lo estoy intentando cambiar en vez de comerme media bolsa de patatas fritas pues cojo dos tostadas con un queso de burgos 0% o una lata de mejillones al natural, y SI sigo con hambre, que suele ser lo normal, me voy a otro sitio de la casa para evitar entrar en la cocina y arrasar.

De momento hoy no va mal, bueno me acaban de sonar las tripas...

06:30 - 35 minutos de cinta elíptica, no le he dado mucha caña porque el fin de semana me machaqué

08:00 - Desayuno: Café con leche con un puñado de cereales Fitness

11:00 - Media mañana: café con leche y tostada

14:00 - Comida: ensalada mixta con palitos de cangrejo, un kiwi, un yogurt vitalinea

18:00 - Tentempié: Queso burgos 0% + loncha de jamón de pavo

20:30 - Cena: Tortilla francesa de atún al natural

22:00 - Postcena - Infusión para conciliar bien el sueño... Últimamente no descanso muy bien será el estrés del trabajo otro día hablaré de él.


Y prontito a dormir que mi día oficial de peso son los martes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores